SonicWall NSA 250M
La serie SonicWall™ Network Security Appliance (NSA) 250M de firewalls de próxima generación (NGFW) combina una amplia variedad de características avanzadas de redes y flexibilidad de configuración a fin de proporcionar una plataforma accesible y asequible, que es fácil de implementar y administrar en una amplia variedad de entornos para pequeñas y medianas empresas y sucursales.
Seguridad y control centralizados
Alcance un nivel profundo de seguridad con un único dispositivo de firewall. La serie SonicWall™ Network Security Appliance (NSA) 250M de firewalls de próxima generación (NGFW) consolida la prevención de intrusiones, el antivirus y antispyware para la puerta de enlace, la protección contra malware basada en la red y la inteligencia y el control de aplicaciones. Además, puede agregar la administración del ancho de banda, el bloqueo de aplicaciones y capacidades de conectividad y seguridad, como VPN SSL, VPN IPSec, filtrado de contenido, antivirus y antispam.
Protección contra amenazas emergentes
Proteja a su empresa durante todo el día con las capacidades sofisticadas de seguridad de los firewalls de la serie NSA 250M. El motor RFDPI™ inspecciona cada byte de cada paquete y analiza todo el tráfico de la red, independientemente del puerto o el protocolo. El descifrado y la inspección SSL en tiempo real le permiten visualizar y controlar el tráfico de aplicaciones a medida que cruza la red, y los firewalls de la serie NSA 250M tienen acceso a una base de datos en la nube que se actualiza de manera continua y que cuenta con más de 12,6 millones de variantes de malware para proteger a su empresa contra amenazas emergentes.
Mayor rendimiento
Otorgue a su empresa el rendimiento que necesita para crecer. La serie NSA 250M supera a los procesadores tradicionales de un solo núcleo y ASIC, ya que proporciona un diseño multinúcleo que garantiza la inspección profunda de paquetes a la vez que se puede ampliar fácilmente para el crecimiento futuro.
Seguridad simplificada y costos más bajos
Reduzca el costo total de propiedad (TCO) con fácil implementación, configuración y mantenimiento. El diseño intuitivo y la eficiencia superior en energía de los firewalls de la serie NSA 250M hacen que sea fácil lograr una seguridad profunda.