Nuevos procesos optimizan velocidad y seguridad, disponible a través de su red de representantes y distribuidores.
Con la finalidad de mantener a su base instalada siempre al día en cuanto a requerimientos de tipo fiscal, el fabricante mexicano tiene ya a disposición de sus miles de usuarios el formato que por disposición del SAT entrará en vigor el 1 de julio.
De acuerdo a lo estipulado en el Anexo 20, de la Miscelánea Fiscal del 28 de diciembre pasado, tanto los esquemas CFD, como CFDI de factura electrónica, cambiarán algunos conceptos; debido a ello, las empresas que facturan con documentos digitales, tendrán que actualizar sus programas.
Durante la segunda quincena de marzo, Microsip ha estado capacitando vía Internet a toda su red de franquicias y distribuidores, para que éstos a su vez, brinden la asesoría a los usuarios finales.
La nueva versión de Microsip incluye también la nueva versión de Firebird (2.5.1), el sistema administrador de bases de datos, que además de ser una herramienta muy sólida, realiza procesos a mayor velocidad, con absoluta seguridad.
Durante los meses de abril, mayo y junio se actualizará una gran cantidad de usuarios, los que además de cumplir con la autoridad hacendaria, se beneficiarán de las nuevas características prácticas y tecnológicas que brinda la marca.