Kaspersky Endpoint Security | Cloud
- Las pequeñas y medianas empresas enfrentan las mismas amenazas que sus contrapartes más grandes, pero a menudo carecen de los recursos necesarios para protegerse. Necesitan:
- Proteger datos del negocio y de los clientes de amenazas como cryptolockers y robo de datos.
- Mantener la continuidad del negocio con sistemas de TI eficientes y seguros.
- Proteger al personal móvil y sus dispositivos, incluidos los de propiedad personal.
Muchas pymes tienen tiempo, recursos y presupuesto limitados para lidiar con estos problemas. Sin personal de seguridad de TI dedicado, necesitan seguridad rentable y fácil de implementar y gestionar.
- Kaspersky Endpoint Security | Cloud se creó para los retos de seguridad y gestión que enfrentan las empresas que no cuentan con personal de seguridad de TI dedicado y a tiempo completo.
- Una consola fácil de gestionar basada en la nube protege las herramientas de TI que necesita su negocio: servidores de archivos, PC, teléfonos y tablets; protege además sus datos contra ataques que pueden afectar seriamente su negocio, como el ransomware. Los perfiles predeterminados creados por nuestros expertos brindan protección desde el primer momento.
- Incluso si solo tiene 15 minutos para la seguridad de TI, Kaspersky Endpoint Security | Cloud es más que suficiente para mantener protegida su red corporativa. Nuestra consola basada en Internet le permite gestionar la seguridad de forma remota, desde cualquier lugar, con el dispositivo de su elección.
- Para proveedores de servicios gestionados, facilita la gestión remota de varios clientes con la consola en nube multiempresa.
Gestión remota de la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos desde cualquier lugar, gracias a la consola basada en la nube.
Implementación rápida y sencilla
Administración centralizada desde la nube:
- monitoree la seguridad de hasta 1000 nodos de la red corporativa mediante cualquier dispositivo en línea, desde cualquier lugar.
Fácil de implementar:
- En la implementación, Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo y descarga el archivo de instalación adecuado. El paquete completo puede descargarse antes de la instalación en estaciones de trabajo sin Internet.
- Perfiles de seguridad predeterminados creados por expertos de Kaspersky Lab para obtener protección inmediata. Un perfil para todos los dispositivos y las plataformas: Windows, iOS y Android.
- Configuración del acceso al servidor proxy desde el entorno de distribución, para una conexión veloz a los servidores a fin de recibir actualizaciones y perfiles mediante el agente Kaspersky Endpoint Security | Cloud.
La mejor protección para todos los dispositivos
- Protección de primera: ofrecemos la seguridad más galardonada y probada del mundo, la de Kaspersky Lab.Protección y gestión de teléfonos y tablets con antiphishing, detección de jailbreak, administración de dispositivos móviles (MDM) y tecnologías antirrobo para iOS y Android. También incluye antivirus para Android.
- Las capacidades multiempresa permiten a los MSP controlar la seguridad de varios clientes de forma remota y sin complejidad adicional. También simplifica la administración de seguridad en empresas con oficinas distribuidas.
- Perfiles basados en el usuario e independientes del usuario, según el uso que sus empleados den a los dispositivos.
Económico
- Sin infraestructura ni costos ocultos: Kaspersky Lab aloja toda la administración en la nube No requiere hardware adicional.
- Precios basados en el uso: elija entre licencias mensuales flexibles con opciones escalables y pago por uso, o licencias anuales fijas. Presupuesto y gestión de costos sencillos.
- Fácil de subcontratar, para empresas que prefieren dejar la seguridad de TI en manos de terceros. Pida información de disponibilidad a su socio de Kaspersky Lab.
- Kaspersky Endpoint Security para Windows (para estaciones de trabajo)
- Kaspersky Endpoint Security para Windows (para servidores de archivos)
- Kaspersky Security for Mobile