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Servicios administrados de TI

¿La tecnología le está dando a su negocio más problemas que soluciones?

En estos tiempos de alta competitividad, el área de informática y nuevas tecnologías se han hecho imprescindibles para la operación y productividad de cualquier empresa. Si el departamento de TI no es funcional, el negocio tampoco funciona y eso cuesta dinero y reputación.

Fallas o averías en equipos de cómputo, servidores, dispositivos de almacenamiento y redes pueden causar retrasos, baja productividad o incluso detener la continuidad de la empresa causando pérdidas considerables que pueden prevenirse cuando se cuenta con asistencia especializada que le ayude a detectar y resolver este tipo de problemas. 

En Multicomp contamos con un equipo de profesionales especializados y certificados, que nos permiten ofrecer un servicio de asistencia integral en el área de informática para la prevención de fallas, ciberseguridad, instalación, mantenimiento y respaldo de información.

Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio confiable, con personal capacitado que está en búsqueda constante de las mejores y más nuevas soluciones en tecnología con la finalidad de mejorar la productividad de su negocio.

Tipos de pólizas de servicio 

  • Servicio por hora: Mínimo 2 horas con un *SLA de 8 horas.
  • Servicio por paquete de horas: Paquetes de 5 y 10 horas con una vigencia de 6 y 12 meses respectivamente y un *SLA de 6 horas. 
  • Servicio por contrato anual: Contrato anual con vigencia mensual, *SLA de 4 horas.

Formas de atención 

Podemos dar respuesta a sus necesidades en el área de informática mediante un sistema de atención de tickets en nuestra página web: soporte.multicomp.com.mx o bien por medio de una llamada a nuestro télefono en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Tipos de asistencia 

Asistencia Remota: Con previa autorización y mediante la plataforma adecuada, efectuaremos una administración remota eficiente de sus equipos para reducir los tiempos de solución del problema o falla que se puedan solventar por este medio. 

Asistencia telefónica: Ofrecemos este servicio buscando reducir el tiempo de respuesta para fallas de sus sistemas informáticos, siempre y cuando sea posible resolver estos problemas por esta vía. 

Asistencia en sitio: Con nuestro servicio en sitio podemos atender problemas en el hardware de sus equipos, errores de software o aplicaciones que requieran revisión física. 

 

En el caso de mantenimiento de su equipo de cómputo, se programará una visita basado en sus indicaciones y nuestras recomendaciones para realizar el trabajo correspondiente. 

En cualquiera forma de atención se generará un ticket para llevar el seguimiento del incidente hasta su solución y contar con el registro puntual del servicio atendido. 

*SLA (Service level agreement) 

Términos y condiciones de servicio se definen en base a previo análisis mediante inventario de hardware, software e instalaciones.

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