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Seguridad de Email

SonicWALL E-Class Email Security Appliance (ES)

Seguridad de Correo electrónico altamente escalable y potente.

Correo electrónico Hoy en día, muchos productos de seguridad de e-mail ya no son capaces de hacer frente al creciente número de ataques sofisticados de correo electrónico, a las nuevas exigencias legales sobre el cumplimiento de normas y a los entornos de negocio, cada vez más dinámicos. Más que nunca, las empresas necesitan soluciones de alto rendimiento, capaces de reducir los costes y la complejidad.

 Protección de correo electrónico poderosa.

Detenga el spam, los virus y la fuga de datos. Gracias a la combinación de las capacidades antispam, antivirus y antisuplantación de identidad con el filtrado de contenido y la protección de correo electrónico saliente, Dell™ SonicWALL™ Email Security Appliance (ESA) 4300 proporciona una seguridad integral eficaz y escalable para empresas con un máximo de 5000 empleados.

Defensa eficaz contra ataques por correo electrónico

Aproveche las diversas técnicas establecidas y patentadas de protección contra virus y spam de correo electrónico con el dispositivo y el software de Dell™ SonicWALL™ Email Security Appliance (ESA) 4300 y detenga los ataques con más del 99 % de eficacia. Compruebe la reputación IP del remitente del correo electrónico, así como también la reputación del contenido, la estructura, los vínculos, las imágenes y los archivos adjuntos. Asegure la validación del remitente y protéjase contra robos de directorios (DHA) y ataques por denegación de servicio (DoS). Protéjase contra las amenazas conocidas y descubra nuevas amenazas con el filtrado bayesiano conflictivo de análisis de imágenes y detección de gibberish

Identificación en tiempo real de amenazas en tiempo real

Reciba información sobre amenazas en tiempo real de SonicWALL Global Response Intelligent Defense (GRID) Network™ y la última protección antivirus y antispyware con el antivirus SonicWALL GRID. La red GRID recopila y analiza información de listas de amenazas de la industria, realiza evaluaciones y pruebas rigurosas en millones de correos electrónicos cada día y establece calificaciones de reputación para los remitentes y el contenido, lo que permite identificar nuevas amenazas en tiempo real. Agregue una protección antivirus opcional de varios niveles, incluido un nivel adicional de protección antivirus con la firma de antivirus McAfee®. Proteja la red desde el momento en que aparece un nuevo virus hasta el momento en que se encuentre disponible una actualización de una firma de antivirus, mediante el uso de la tecnología predictiva de protección contra virus SonicWALL Time Zero.

Protección escalable para cualquier entorno

Puede implementar ESA 4300 como un software de dispositivo sólido de alto rendimiento para su infraestructura existente o como un dispositivo virtual. Comience con un único sistema y fácilmente agregue capacidad, cambie por una arquitectura que se active mediante conmutación por error, con modo dividido a medida que su empresa crece. Aproveche la estructura multiusuario para delegar a los subadministradores la dirección de la configuración de varias unidades organizativas (como divisiones empresariales o clientes MSP) dentro de una sola implementación de SonicWALL Email Security y permitir que cada uno configure sus propios usuarios, reglas de las políticas, casillas de correo no deseado y otras funcionalidades.

Control y administración sin inconvenientes

Administre la delegación de tareas, la automatización inteligente y la generación de informes sólidos, y administre de manera automática las direcciones de correo electrónico y los grupos, y las cuentas de usuario con una integración sin inconvenientes en varios servidores LDAP. Delegue la administración de spam a usuarios finales sin perder el control completo con el botón de correo no deseado que puede descargarse para el programa adicional Outlook®. Encuentre cualquier correo electrónico en segundos gracias al motor de búsqueda rápida de mensajes. Personalice fácilmente informes sobre los tipos de ataques, la eficacia de las soluciones y el monitoreo de rendimiento integrado.

Protección poderosa contra virus y spam

Asegúrese de que su correo electrónico sea seguro, productivo y rentable y cumpla con los reglamentos del correo electrónico con el dispositivo, software, los dispositivos virtuales y los servicios de SonicWALL ESA 4300. Proporcione un bloqueador de virus y spam de correo electrónico eficaz para empresas con pocos empleados o con 100.000 empleados.

Administración sólida de políticas

Controle e identifique el correo electrónico que infringe el cumplimiento empresarial o de la normativa, o las pautas de pérdida de datos en relación con la administración de las políticas de cumplimiento y genere el informe correspondiente. Direccione correos electrónicos basados en las políticas para su aprobación, cifrado y archivado. Garantice el intercambio seguro del correo electrónico que contiene información confidencial del cliente con el cifrado de correo electrónico.

Cifrado de correo electrónico avanzado

Las políticas integradas de cifrado de correo electrónico se pueden configurar para analizar contenido y adjuntos de correo electrónico saliente en busca de datos confidenciales. Cuando se detecta la presencia de información confidencial, el correo electrónico se cifra para que el intercambio de correo electrónico con clientes y socios sea seguro. El correo electrónico se puede rastrear para confirmar la hora de recepción y la hora en que fue abierto. Es intuitivo para el destinatario: Se envía una notificación a la bandeja de entrada del destinatario con las instrucciones para registrarse en un portal seguro y poder leer o descargar el correo con seguridad. El servicio está basado en la nube, así que a diferencia de las soluciones de la competencia, no se necesita ningún software de cliente adicional y se puede acceder al correo electrónico cifrado y leerlo desde dispositivos móviles o equipos portátiles.

Soluciones a la medida

Mantenga su infraestructura de seguridad actualizada, y reaccione rápidamente ante cualquier problema que pudiera ocurrir, con el servicio de soporte global de Dell. Además, nuestro servicio de soporte también incluye actualizaciones importantes, el mejor soporte técnico por teléfono y en línea, acceso a una gran variedad de herramientas electrónicas y reemplazo oportuno de hardware.

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