• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
+52 81-8349-6925 whatsapp 81-8349-4525 Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
Soporte
Multicomp S.A. de C.V.

Multicomp S.A. de C.V.

Seguridad - Infraestructura y Administración en TI

  • Seguridad en TI
    • Seguridad Perimetral
      • Sonicwall
        • Firewall
          • FW High End
          • FW Gama Media
          • FW TZ Básicos
        • Secure Wireless
          • Serie SonicWave 200
          • Serie Sonicwave 400
          • Wifi Cloud Manager
        • Cloud Security
          • Cloud App Security
        • Seguridad Endpoint
          • Cliente Capture
        • Email Security
          • Seguridad de Office 365
    • Seguridad Endpoint
      • Small Office Security
        • Select
        • Advance
        • Total
      • Security Solutions for Enterprise
      • Kaspersky
    • Seguridad de Acceso
      • Active Directory
    • Respaldo de Información
      • Acronis Almacenamiento
        • Windows PC
        • Windows Server
        • Microsoft Hyper-V
      • QNAP
      • Synology
    • Seguridad de Email
  • Soluciones
    • Licenciamiento
    • Administración TI
    • Virtualización
    • Servidores
    • Soporte Técnico
    • Servicios administrados de TI
  • Servicios de Internet
    • Hospedaje
    • Dominio .COM
    • Dominio .MX
  • Quienes Somos
    • Acerca de
  • Contacto
  • Noticias

Soporte Técnico

Soporte Técnico a través del Sistema de Tickets

Con el objetivo de agilizar y optimizar los requerimientos de servicio de soporte técnico a nuestros clientes contamos el sistema de Tickets de Soporte a través de nuestra página de Internet.
Este sistema nos permitirá llevar el control preciso y administrado de los requerimientos de soporte que usted nos solicite, llevando un registro de los servicios y soluciones a fallas encontradas en los soportes realizados, permitiéndonos así mejorar la calidad del servicio ofrecido e implementar soluciones tecnológicas rápidas y eficientes. Los tickets se registrarán a través de la Pagina web de Multicomp, www.multicomp.com.mx/soporte o bien por teléfono a nuestras oficinas en donde se generará un número de ticket con el cual será atendido en un lapso no mayor de 1 a 2 horas desde el momento en que se de alta el requerimiento de soporte. Cada ticket tiene un tiempo de solución de 30 minutos que es lo normal en cuanto a la solución de problemas ya sea vía telefónica y/o remota (accesando a su computadora).

¿Pero cómo funciona?

El procedimiento del sistema de tickets es muy sencillo y consta de dos fases: 

 La primera fase sería: Ticket Nuevo:

  1. Ingresar al sitio directamente de soporte a través de tickets: http://soporte.multicomp.com.mx  o bien ingresar desde la página web www.multicomp.com.mx
  2. Abrir un nuevo ticket  y llenar la información requerida.

El Sistema de Apertura y Gestión de Tickets recibe la información y genera un código o número de ticket, el cual será enviado automáticamente a la cuenta de correo del usuario que realizó la solicitud, para su posterior seguimiento.

  •  La segunda fase sería: Estado del Ticket
  1. Ingresar al sitio directamente de soporte a través de tickets: http://soporte.multicomp.com.mx o bien ingresar desde la página web www.multicomp.com.mx
  2. Ingresar al proceso de Estado de Ticket e ingresar el correo electrónico y número de ticket para ver el estado en el que se encuentra.

Una vez que se recibió la información el Sistema de Apertura y Gestión de Tickets mostrara al cliente el estado de su ticket, así como la solución y/o información correspondiente a su requerimiento.

 

Notas Aclaratorias:
  1. Los tickets tienen un costo. Si desea información referente a estos comuníquese con nosotros.
  2. Todos los servicios de soporte se realizarán a través de la generación de Tickets, es necesario el contar con un número de ticket para poderles ofrecer soporte.
  3. En caso de no contar con acceso a Internet al momento de requerir soporte se procederá a registrar un ticket por parte del personal de Multicomp quien le asignará el número de identificación del ticket vía telefónica.
  4. Si el problema o falla requerida no se soluciona dentro del tiempo asignado para cada ticket (30 minutos), se procederá a resolver el problema en sitio cuando el cliente apruebe la visita del técnico a sus oficinas o bien se requerirá que el cliente traiga el equipo con problemas de funcionamiento a las Oficinas de Multicomp para dar solución, cubriendo solo el costo del servicio que se vaya a realizar en el equipo.
  5. Si el requerimiento del cliente cae en el punto 3 el ticket que se genero no será considerado y seguirá conservando el número de tickets anterior a este. De lo contrario si no se soluciona en los 30 min asignados y el cliente no requiere de seguimiento para solucionar su falla o problema, el ticket si se descontara del total de tickets del cliente.
  6. Al levantar un ticket favor de especificar el tipo de servicio requerido.
  7. Compra Minina de tickets será por paquetes de 5 los cuales serán facturados y pagados por adelantado.
  8. Los tickets comprados en paquetes de 5 y 10 tienen una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de facturación.
  9. Los tickets comprados en paquetes de 15 tienen vigencia de 12 meses a partir de la fecha de facturación
 
 

Barra lateral principal

Contactanos

Eres cliente de nosotros y requieres soporte técnico da click aqui Soporte

Si requieres información de nuestros productos y servicios, ayudanos a llenar el siguiente formato

Footer

Nos encontramos a sus órdenes:

Multicomp S.A. de C.V.

Av. Garza Sada 5005, Piso 1 Local 3, Col. La Condesa. Monterrey, N.L 64880

Mapa de sitio

  • Inicio
  • Noticias
  • Promociones Del Mes

Soluciones

  • Hospedaje
  • Dominio .COM
  • Dominio .MX
hospedaje
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • WhatsApp
  • YouTube

Copyright © 1998–2025. All rights reserved. [Aviso de Privacidad] [Multicomp]

WhatsApp
Buen día.
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat