El aumento de aplicaciones en la nube ha expandido las amenazas más allá del perímetro corporativo tradicional. Dentro de los vectores de ataque, se incluye la red, la web, la nube, aplicaciones, endpoints, dispositivos móviles, bases de datos y la Internet de las Cosas (IoT). Risk Meters le ayuda a detectar riesgos y tomar acciones defensivas inmediatas con datos sobre amenazas personalizables y calificaciones de riesgo para toda su infraestructura de red.
Detecte de forma inmediata amenazas de riesgos y tome acciones defensivas con los datos de las amenazas personalizables y las calificaciones de riesgo para toda su infraestructura de red.
ADAPTABLE A REQUISITOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
La medición de riesgos de SonicWall se adapta tanto a requisitos específicos de su red y la condición actual de su ecosistema de red, como a los recursos de seguridad presentes en la operación y las amenazas a las que su red se enfrenta hoy. Datos de amenazas adaptables como estos, proporcionan una capa de defensa muy específica: análisis en tiempo real con gráficos de apoyo. Los equipos de seguridad pueden ver potenciales fallas de seguridad, reconocer ataques entrantes y supervisar todos los vectores de amenaza posibles.
DETECTAR AMENAZAS Y TOMAR MEDIDAS EN TIEMPO REAL
SonicWall ofrece a las organizaciones preocupadas por la seguridad (como la suya) la habilidad de usar una herramienta de medición y supervisión de riesgos integral en tiempo real para:
- analizar y medir su postura de seguridad;
- realizar un análisis de posibilidades, e
- identificar acciones de seguridad para reducir la superficie de amenaza de red y la susceptibilidad a los ciberataques a través de vectores de amenaza conocida.
POR QUÉ RISK METERS LO PUEDEN PROTEGER MEJOR
Su nivel de seguridad de la red está guiado por su capacidad de predecir y adaptarse a los cambios en el entorno de la amenaza cibernética.
- Aislar su enfoque en los ataques entrantes en un entorno específico.
- Mostrar ataques en vivo en tiempo real y categorizar las acciones del atacante en capas de defensa específicas.
- Actualizar la calificación de riesgo calculada y el nivel de amenaza con base en los datos de amenaza en vivos relacionados con capacidades de defensa existentes.
- Destacar las fallas de seguridad existentes en las que los ciberataques pueden ingresar a la red debido a la falta de defensas.
- Tomar acciones decisivas e inmediatas basadas en evaluaciones en tiempo real de todas las amenazas entrantes.
- Reducir la superficie de amenaza y susceptibilidad a un ciberataque con base en el entorno del mundo real.
- Guiar la planificación de la seguridad, las políticas y las decisiones de presupuesto basándose en los tipos de amenazas que son más probables.
- Eliminar el ataque “imprevisto” y mejorar su postura en la seguridad de red de acuerdo a lo que está pasando ahora.