Acronis Backup Service es la última generación permite tener copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación en cualquier destino y sistema.
Acronis lanza Acronis Backup Service, un servicio de copia de seguridad en local y en cloud que permite recuperar los datos en cualquier destino o sistema en caso de desastre. Dicha solución es fácil de usar ya que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema.
Desarrollado con Acronis AnyData Engine, esta potente solución permite a las organizaciones capturar, almacenar, recupera, controlar y acceder a los datos almacenados en entornos virtuales, físicos, cloud y móviles, usando una consola de administración centralizada desde la web. ABS realiza copias de seguridad de servidores físicos y virtuales, y estaciones de trabajo, y las almacena en local o en los centros de datos seguros de Acronis. Acronis Backup Service también recupera tanto archivos individuales y discos duros, como sistemas completos de forma rápida y fácil.
Así pues los usuarios pueden elegir las soluciones, pues Acronis ofrece una copia de seguridad todo-en-uno, copia de seguridad de imágenes de archivo y disco combinado, copia de seguridad de archivos y recuperación granular de datos críticos, copia de seguridad de los entornos físicos y virtuales, migración flexible entre otras soluciones.
“Estamos ayudando a nuestros partners para que puedan ofrecer nuevos servicios en cloud y que aumenten su negocio de forma rápida. Con Acronis Backup Service, nuestros distribuidores son capaces de hacerlo sin costos adicionales”, Sebastian Lara, gerente de desarrollo de negocios para América Latina de Acronis.
Finalmente decir que con Acronis Backup Service, los partners de Acronis serán capaces de resolver las necesidades de protección de datos rápidamente, podrán aumentar su portfolio de servicios con copias de seguridad en la nube y recuperación instantánea. Se podrá tener nuevos ingresos con 0 costos de entrada así como reducir la tasa de cancelación de clientes a través del backup local o en la nube y de la recuperación completa.