TeamViewer el líder global en conectividad remota segura, anunció su integración a Microsoft Teams con funciones de control remoto y soporte basado en AR (realidad virtual).
Microsoft Teams, una plataforma de conectividad y comunicación, que permite a los equipos de trabajo contar con todas las herramientas necesarias para realizar sus funciones en forma remota. TeamViewer anunció su integración a Microsoft Teams convirtiendo esta solución en una verdadera y completa respuesta al trabajo remoto.
Una vez instalado los usuarios podrán: entrar en sus cuentas y compartir inmediatamente las invitaciones de TeamViewer para el control remoto o las conexiones de realidad aumentada con sus compañeros de trabajo, para colaborar y apoyarse.
Con esta función, los desarrolladores de productos o personal de soporte técnico podrán tener acceso remoto instantáneo a los equipos con el uso de pantallas en vivo y soporte basado en AR. Con esta unión se puede mostrar a clientes, usuarios o socios como solucionar y resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.
Aspectos destacables de la solución:
- Soporte remoto basado en AR
- Acceso Remoto compartido instantáneamente
- Seguimiento de las Sesiones de TeamViewer con un solo panel
- Uso de chat Bot de Microsoft Teams para conexiones remotas
- Soporte Remoto Multiplataformas
Para poder hacer uso de esta integración, las empresas necesitan una licencia de Microsoft Teams y un plan de TeamViewer compatible.