La red social de Mark Zuckerberg reportó problemas en las últimas horas. Por lo que personas de todo el mundo no pudieron acceder o ejecutar algunas acciones. El inconveniente ya fue resuelto.
Luego de que el grupo de hacktivistas Anonymous anunciara el fin de Facebook para el próximo 5 de noviembre, la red social comenzó a tener problemas. Ayer a la noche el sitio comenzó a fallar y dejó sin servicio a miles de usuarios.
Desde Facebook no reportaron intrusiones de ningún tipo
Algunos de los inconvenientes que presentó la página de Mark Zuckerberg fueron que no se podía ver el muro de perfil, las notificaciones y los mensajes directos, en donde se presenciaba un mensaje de error. También se registraron dificultades para acceder o salir de las cuentas.
Hasta ahora, desde Facebook no reportaron intrusiones de ningún tipo, aunque tampoco ofrecieron explicaciones acerca del origen de la falla. El único comunicado oficial señaló: «Actualmente estamos experimentando un problema por el que algunos usuarios pueden presentar algo de lentitud o tiempos de espera, mientras navegan en el sitio. El mismo será resuelto en breve».
Se cree que el daño se pudo deber a inconvenientes en el servidor o un posible ataque de prueba del grupo Anonymous. A su vez, tuvo una fuerte repercusión en Twitter, donde a través del hashtag #facebook, miles de usuarios expresaron sus quejas.