Soporte Técnico a través del Sistema de Tickets
Con el objetivo de agilizar y optimizar los requerimientos de servicio de soporte técnico a nuestros clientes contamos el sistema de Tickets de Soporte a través de nuestra página de Internet.
Este sistema nos permitirá llevar el control preciso y administrado de los requerimientos de soporte que usted nos solicite, llevando un registro de los servicios y soluciones a fallas encontradas en los soportes realizados, permitiéndonos así mejorar la calidad del servicio ofrecido e implementar soluciones tecnológicas rápidas y eficientes. Los tickets se registrarán a través de la Pagina web de Multicomp, www.multicomp.com.mx/soporte o bien por teléfono a nuestras oficinas en donde se generará un número de ticket con el cual será atendido en un lapso no mayor de 1 a 2 horas desde el momento en que se de alta el requerimiento de soporte. Cada ticket tiene un tiempo de solución de 30 minutos que es lo normal en cuanto a la solución de problemas ya sea vía telefónica y/o remota (accesando a su computadora).
¿Pero cómo funciona?
El procedimiento del sistema de tickets es muy sencillo y consta de dos fases:
La primera fase sería: Ticket Nuevo:
- Ingresar al sitio directamente de soporte a través de tickets: http://soporte.multicomp.com.mx o bien ingresar desde la página web www.multicomp.com.mx
- Abrir un nuevo ticket y llenar la información requerida.
El Sistema de Apertura y Gestión de Tickets recibe la información y genera un código o número de ticket, el cual será enviado automáticamente a la cuenta de correo del usuario que realizó la solicitud, para su posterior seguimiento.
- La segunda fase sería: Estado del Ticket
- Ingresar al sitio directamente de soporte a través de tickets: http://soporte.multicomp.com.mx o bien ingresar desde la página web www.multicomp.com.mx
- Ingresar al proceso de Estado de Ticket e ingresar el correo electrónico y número de ticket para ver el estado en el que se encuentra.
Una vez que se recibió la información el Sistema de Apertura y Gestión de Tickets mostrara al cliente el estado de su ticket, así como la solución y/o información correspondiente a su requerimiento.
Notas Aclaratorias:
- Los tickets tienen un costo. Si desea información referente a estos comuníquese con nosotros.
- Todos los servicios de soporte se realizarán a través de la generación de Tickets, es necesario el contar con un número de ticket para poderles ofrecer soporte.
- En caso de no contar con acceso a Internet al momento de requerir soporte se procederá a registrar un ticket por parte del personal de Multicomp quien le asignará el número de identificación del ticket vía telefónica.
- Si el problema o falla requerida no se soluciona dentro del tiempo asignado para cada ticket (30 minutos), se procederá a resolver el problema en sitio cuando el cliente apruebe la visita del técnico a sus oficinas o bien se requerirá que el cliente traiga el equipo con problemas de funcionamiento a las Oficinas de Multicomp para dar solución, cubriendo solo el costo del servicio que se vaya a realizar en el equipo.
- Si el requerimiento del cliente cae en el punto 3 el ticket que se genero no será considerado y seguirá conservando el número de tickets anterior a este. De lo contrario si no se soluciona en los 30 min asignados y el cliente no requiere de seguimiento para solucionar su falla o problema, el ticket si se descontara del total de tickets del cliente.
- Al levantar un ticket favor de especificar el tipo de servicio requerido.
- Compra Minina de tickets será por paquetes de 5 los cuales serán facturados y pagados por adelantado.
- Los tickets comprados en paquetes de 5 y 10 tienen una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de facturación.
- Los tickets comprados en paquetes de 15 tienen vigencia de 12 meses a partir de la fecha de facturación