Diseñado deliberadamente para proteger los hosts y sistemas invitados de Microsoft Hyper-V, Acronis Backup asegura la copia de seguridad sin agentes, asequible, rápida y fiable, y la restauración instantánea de hosts virtuales de Microsoft Hyper-V, incluidos todos los equipos virtuales. Puede proteger un número ilimitado de equipos virtuales en el mismo host, sin costes adicionales por equipo virtual o socket.
Es fácil de usar, bastan 3 clics para la copia de seguridad |
Recuperación rápida, RTO casi cero |
Precios por host virtual, no por equipo virtual ni socket |
Realice copias de seguridad de equipos virtuales Hyper-V de forma eficiente
Elimine las complejidades asociadas con el proceso de copia de seguridad manual automatizando su host Hyper-V y las tareas de copia de seguridad de equipo virtual mediante la consola de gestión unificada basada en web. Proteja aplicaciones y equipos virtuales en hosts Hyper-V así como sus configuraciones con una sola licencia de Acronis Backup Virtual Host. Elija la mejor opción de almacenamiento (local, cloud o ambos) para disponer de la protección de datos definitiva.
Mejore la eficiencia y tiempos de copia de seguridad
Realice copias de seguridad de manera más frecuente con el aumento de los datos, disminuyendo los RPO y reduciendo el almacenamiento de copia de seguridad. La compatibilidad con Windows Server 2016 con Rastreo resiliente de cambios (RCT) permite las copias de seguridad incrementales únicamente de los bloques de datos cambiados por un momento específico.
Recupere hasta 100 veces más rápido
Reduzca el tiempo de recuperación de equipos virtuales a solo unos minutos con la tecnología Acronis vmFlashBack. Identifica la diferencia entre el estado actual de los equipos virtuales y su estado de copia de seguridad para restaurar solo los bloques de información modificados. Este enfoque minimiza significativamente el impacto de la red, facilitando recuperaciones hasta 100 veces más rápidas.
Asegure la integridad total de los datos
Gane la integridad total de los datos con una instantánea coherente con las aplicaciones en un momento determinado. Volume Shadow Copy Service (también conocido como VSS, Shadow Copy o Volume Snapshot Service) proporciona copia de seguridad fiable, aunque las aplicaciones se estén utilizando. Los equipos virtuales siguen estando en línea y funcionando durante el proceso de instantánea y copia de seguridad, por lo que continúan las operaciones normales.
Disponibilidad de datos instantánea con las opciones de restauración de Hyper-V
Migre Hyper-V a cualquier sistema Asegure una migración del sistema rápida y fácil entre plataformas físicas y virtuales. Con Acronis Universal Restore, puede recuperar su servidor Hyper-V en hardware nuevo, diferente o sin sistema operativo con solo unos clics. |
Realice la conversión a equipo virtual de Hyper-V
Proteja su equipo original en caso de error. Solo tiene que iniciar sus cargas de trabajo físicas en un equipo virtual de Hyper-V configurando una conversión programada o inmediata de una copia de seguridad a un formato de equipo virtual. |
Ejecute una copia de seguridad como máquina virtual en unos segundos
Ponga en línea una copia de un equipo con error de manera instantánea cuando se produzca un desastre. Inicie equipos virtuales Windows o Linux en su Hyper-V existente inmediatamente desde el almacenamiento de copia de seguridad. Su equipo virtual estará funcionando en pocos segundos. |
Más características para la copia de seguridad de Hyper-V
Ahorre dinero y optimice el ancho de banda de red resolviendo fácilmente los requisitos de almacenamiento. Puede proteger más datos al tiempo que reduce el impacto en la capacidad del almacenamiento y de la red capturando únicamente bloques de datos modificados desde la copia de seguridad anterior.
Defienda su equipo virtual de Hyper-V colocado en volúmenes compartidos en clúster. Sus equipos virtuales permanecerán seguros independientemente del host Hyper-V al que se hayan movido. Acronis Backup realiza automáticamente un seguimiento de las migraciones de equipos virtuales entre clústeres Hyper-V.
Copie imágenes de copia de seguridad completas y fiables en diversos dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red, dispositivos de cinta y el cloud. Puede recuperar con facilidad una imagen completa o bien archivos, carpetas o aplicaciones seleccionados.
Proteja centenares de equipos virtuales con políticas de copia de seguridad, paneles personalizables, sistemas de alertas avanzados e informes, sin aumentar la carga de trabajo del departamento de TI. La consola de gestión táctil y basada en web de Acronis lo facilita.
Busque documentos específicos, correos, etc. y restaure solo lo que necesite. No tiene que recuperar bases de datos o sistemas completos. Acronis asegura una restauración incremental rápida y reduce simultáneamente los tiempos de recuperación.
Equilibre el valor de los datos, la infraestructura y los requisitos normativos (y crezca fácilmente) con almacenamiento flexible. Elija entre NAS, SAN, cintas, discos, Acronis Cloud, o cualquier cloud privado o público, como Azure, AWS y Google.