“Nuestra gama de servidores y soluciones, que hemos mejorado totalmente, ayuda a nuestros clientes a agilizar sus decisiones de negocio, maximizar el tiempo de funcionamiento de sus centros de datos y simplificar la gestión de sus plataformas de TI”, apunta Madhu Matta, vicepresidente de la división de servidores, almacenamiento y soluciones de Lenovo Data Center Group.
Por otra parte, disponible ya en todos los servidores con dos procesadores, la solución XClarity permite simplificar la gestión de sistemas con una monitorización, configuración, actualización y optimización del consumo de energía automáticas.
Se trata de una nueva opción para el acceso desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento y lugar. Según Lenovo, XClarity reduce los procesos de implementación en un 75%, así como su tiempo de despliegue de 60 minutos para sistemas no gestionados a 6 minutos, lo que supone un importante ahorro de tiempo para los responsables de TI
“Este incremento de la velocidad, combinado con las mejoras de nuestra potente herramienta de gestión Lenovo XClarity, permiten a los clientes no sólo acelerar el rendimiento de sus sistemas sino reducir significativamente el tiempo de despliegue y gestión”, añade Matta.
con tal hardware siempre podremos además añadir las funciones que se adapten a nuestras necesidades.
Los nuevos servidores Lenovo cubren, por tanto, la mayoría de los requerimientos de la empresa moderna, es evidente que hay muchas más soluciones, no sólo de Lenovo y en Lenovo misma, pero es de sorprender que con tan solo tres nuevos modelos, el abanico de posibilidades para servidores de alto rendimiento se vea en tan amplios límites.